Deportes

Velázquez no está cómodo en el Rojo y mostró su fastidio

Uno de los principales refuerzos de Independiente de Avellaneda para esta temporada, no juega y eso lo tiene “fastidioso”. "Imaginate cómo me siento, estando en mi casa, cuando debería estar concentrado", señaló.

El lateral Maximiliano Velázquez, uno de los principales refuerzos que trajo Independiente para la nueva temporada, reveló que siente "fastidio" porque ya van dos partidos en los que ni siquiera lo citan para que se concentre con el plantel.

Velázquez advirtió además que no está dispuesto a cambiar de lateral, en tanto que analizó la posibilidad de jugar en la Reserva.

Aceptó que el titular en su lugar es Lucas Mareque, de quien dijo que es un buen jugador, pero comentó que los dirigentes le habían dicho que lo iban a vender y por eso lo traían a él.

Velázquez se desempeñaba como volante por izquierda y con el paso de los años, se convirtió en lateral, un caso similar al de Mareque.

Campeón en 2007 con Lanús, equipo del que era capitán, llegaba como reemplazante natural del ex River, quien iba a ser transferido pero finalmente se quedó en Independiente.

"Imaginate cómo me siento hoy, estando en mi casa, cuando debería estar concentrado", expresó en declaraciones al programa partidario "Independiente de América".

El futbolista añadió: "Enojado no estoy. Estoy fastidioso con esta situación. Venía de años de titularidad en Lanús, sin ningún problema. Y pasar a esto… La llevo como puedo".    

"Eran muchas las expectativas que tenía. Incluso fui titular en los amistosos. Pero en la última práctica me encontré con esto.

Daniel me dijo que llevar un lateral al banco era difícil porque es raro que entre. Prefería a otro volante", indicó.

Señaló también que Garnero le comentó que quería "respetar a Lucas porque jugó en un buen nivel los 19 partidos del Clausura".

Luego se explayó: "Es un poco molesto jugar en Reserva pero el ritmo de fútbol te lo dan los partidos. Llegado el caso lo voy a tener más en cuenta".

En la última semana, Garnero intentó abrirle a Velázquez el abanico de posibilidades pero lo mandó por la derecha, de "4". 

"No estoy para jugar ahí. No no no. Le dije que me sentí más o menos. Pero no me siento cómodo en realidad. Yo tengo una carrera hecha y sería empañarla si tengo que jugar de cuatro", opinó.

Dijo que por allí cometería muchos más errores que por la otra banda por lo que le parece que ese cambio, "sería un error".

"El técnico ha optado por Lucas como titular y me imagino que lo va a bancar. Además, es un gran jugador, un referente del plantel. Hoy por hoy, el titular es él", expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016