Deportes

Después de la derrota de Boca, Medel fue a la barra de la Católica

El futbolista chileno se tomó un avión luego de la caída ante Racing en la Bombonera y viajó al país trasandino para ver a su ex equipo. Allí, fue fotografiado en la tribuna.

"Las locas 48 horas de Gary Medel: De perder con Boca a saltar en el tablón por la UC". Así se titula el artículo del diario chileno El Mercurio, ilustrado con una fotografía del mediocampista de Boca en la tribuna de Universidad Católica, su ex equipo.

Luego de una floja performance en el partido frente a Racing, que Boca perdió por 2 a 1, "El Pitbull" aprovechó el día libre que le dio al plantel el entrenador Claudio Borghi, tomó un avión, cruzó la cordillera y se dirigió hacia el estadio La Pintana para presenciar el partido que la Católica disputó frente a Santiago Morning.

"Ahí comenzó tranquilo. Sentado en tribuna y compartiendo con algunos amigos. Pero eso duró sólo 45 minutos", advierte la mencionada publicación, que agrega detalles: "Motivado por los cánticos de la fanaticada cruzada, el 'Pitbull' se acercó a la barra, se camufló entre la gente y se instaló enfrente del bombo".

El Mercurio asegura que no es la primera vez que se lo ve a Medel en estas circunstancias, a puro cántico y salto en el tablón, junto a la barra de los "cruzados". Hoy debía presentarse en Casa Amarilla para el primer entrenamiento de Boca de la semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016