Deportes

La hermana de David Beckham, en la ruina

El inglés no gana para disgustos, si hace poco Capello le hizo saber que no contaba con él para volver a jugar en la selección inglesa, ahora ha descubierto que su hermana vive de una ayuda del Estado.

La noticia, publicada por el tabloide Daily Mail, explica que el ex del real Madrid desconocía las penurias económica que atraviesa su hermana, Lynne Beckham, la cual vive con una pensión de 200€ semanales.

Según asegura el citado medio, Lynne, madre de tres hijos y en proceso de divorcio, no ha querido decir nada a su hermano, el cual no podía creer lo ocurrido cuando ha conocido los hechos.

Becks siempre la ayudó

El futbolista inglés tuvo sus más y sus menos con su hermana en el pasado, ya que no aprueba a la persona elegida con la que Lynne comparte su vida. Al parecer, en el año 1998 el novio de la hermana de la estrella británica se vio envuelto en un asunto turbio de venta de drogas. A raíz de estos hechos el jugador de los Galaxy se alejó de su hermana.

Sin embargo, la relación entre ambos no siempre fue así. En el pasado, Bechkam le regaló un casa valorada en 310.000€, además de ayudarla en todo lo que necesitaba.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:47
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile