Deportes

Gorosito deja España y se iría a dirigir a Arabia

El ex DT de River, quien no arregló su continuidad en el Xerez tras descender, está cerca de arreglar con un equipo de Arabia Saudita. Tiene dos ofertas del fútbol argentino que desecharía.

El ex entrenador de River Néstor Gorosito, quien no arregló su continuidad en el Xerez de España tras descender a la Segunda División, está cerca de arreglar con un equipo de Arabia Saudita. Tiene dos ofertas del fútbol argentino que desecharía.

El representante de Gorosito, Adrián Castellanos, viajará hoy a Arabia para empezar a cerrar la llegada del ex técnico de Chicago, San Lorenzo de Almagro y River Plate a un club de ese país.

Gorosito, que también dirigió Lanús, Argentinos Juniors y Rosario Central, maneja dos ofertas para volver al fútbol argentino, sin embargo Castellón se reunirá en las próximas horas con un príncipe que maneja un equipo de Arabia.

Es que Gorosito no cerró su continuidad en el Xerez, donde consiguió el reconocimiento de los simpatizantes pero no pudo evitar el descenso a la Segunda División. Los dirigentes de la institución española redujeron el presupuesto destinado a reforzar el plantel y de esa manera no acompañaron el proyecto a futuro de Gorosito.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes