Deportes

Bernardo Griffa recibió un sentido reconocimiento a su trayectoria

El entrenador de juveniles fue agasajado por jugadores que participaron de los títulos del 88 y el 91, en un partido que se jugó en el estadio de Newell's. "Me alegra que lo que uno sembró haya dado frutos", dijo.

Referentes futbolísticos de Newell´s realizaron hoy un homenaje multitudinario en el predio que el propio Jorge Bernardo Griffa, formador de todos ellos, posee en las afueras de la ciudad de Rosario, publicó TyC Sports.

"Es muy emocionante volver a juntarnos con todos estos muchachos que hoy andan por distintos caminos, después de haber triunfado por todo el mundo. Les agradezco a todos ellos y también me alegra porque se ve que lo que uno sembró haya dado frutos", dijo un conmovido Griffa al término del partido homenaje.

Es que en el encuentro de dos generaciones de jugadors leprosos, la de los campeones de 1988 con José Yudica como entrenador y los de 1991 que conducía Marcelo Bielsa, no podía faltar un partido de fútbol.

Y curiosamente, pese a las diferencias de edades, los del 88 terminaron imponiéndose por 3 a 2 en un partido arbitrado por el ex juez Francisco Lamolina.

Los goles del triunfador fueron obra de Sergio Giovagnoli en dos oportunidades y Abel Balbo, mientras que Iván Gabrich anotó las conquistas de los de 1991.

Nombres como Gerardo Martino, Roberto Sensini, Julio Zamora, Víctor Rogelio Ramos y el propio Yudica, quien a los 71 años hasta se atrevió a mostrar sus interminables destellos de quien fuera un gran jugador, lanzando con maestría el corner que terminó en el gol de la victoria señalado por Giovagnoli, le dieron el presente al maestro Griffa, que a un costado del campo les daba una vez más su aprobación.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|04:50
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un capo en lo que hace pero cuando vino a la Lepra fracaso proq en tres años no saco un solo jugador para la primer. La escuelita es un desastre, solo van 100 pibes y la gran mayoria sigue prefiriendo ir a jugar a godoy cruz. POR QUÉ SerÁ?¡
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017