Deportes

Un Godoy Cruz encaminado en busca de la madurez

Errores defensivos infantiles, inadmisibles en la máxima categoría, terminaron negándole el triunfo al conjunto de Omar Asad en los primeros dos encuentros del Apertura. Desconcentración e ingenuidad, los temas a corregir.

“Los errores siempre te cuentan caro”, expresó el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, luego del encuentro ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Es que hasta un 2 a 2 de visitante y ante uno de los “grandes” del fútbol argentino parece poco para este Godoy Cruz. Porque el once mendocino volvió a demostrar nuevamente que no es un “equipito del interior” o de pasada por la Primera División del fútbol argentino. Ante el conjunto de Ramón Díaz se volvió a observar un equipo en formación pero con las bases bien sentadas. Una formación que sabe a que juega, y que lo hace de la misma forma en casa como en rodeo ajeno, pero que cuenta con algunos puntos endebles.

Ante Boca, en el debut del Tomba en el campeonato, en un partido que lo podría haber ganado cualquiera de los dos, Ibáñez no reaccionó a tiempo y Lucas Viatri encontró un empate que terminó siendo justo, aunque bienvenida hubiese sido la injusticia con los tres puntos en casa y con el Xeneize de Borghi de vuelta a Buenos Aires y con las manos vacías.

Ante San Lorenzo, nuevamente las dudas aparecieron en defensa y no exclusivamente de mano de los defensores. En el primer gol del Ciclón, una peinada de Carlos Sánchez  terminó en el corazón del área después de un tiro de esquina y Tula con un cabezazo soberbio concretó el 1 a 0.

Luego el “virtuoso” David Ramírez tiró a la basura lo poco que había hecho San Lorenzo y el Tomba se hacía grande en el Bajo Flores.

Pero nuevamente un error del 1 del Expeso dilapidó las chances y la ilusión de un equipo que estaba para quedarse con los tres puntos y volver a Mendoza con un triunfo substancial. La pelota se le coló a Ibáñez en el primer palo luego de un disparo que parecía intrascendente del Burrito Rivero y la igualdad final.

Tras dos fechas, el triunfo no se asoma por la Bodega y es tiempo de la maduración final para que estos errores, que por momentos son ingenuos pero que rozan lo conceptual, tengan una pronta solución antes de que sea tarde y los puntos se vuelvan a perder no por virtud ajena sino por carencia propia.

Ante Olimpo, reciente ascendido y en el Malvinas Argentinas, será una buena chance para el once del Turco, concretar la primera victoria en el certamen y despejar algunas dudas en el fondo. Esto recién comienza y Godoy Cruz cuenta con un plantel capacitado para la solución de dichas falencias.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|09:06
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI TANTO LE PREOCUPA QUE TODAVIA NO GANA ESTE GODOY CRUZ QUE CON UN PRESUPUESTO TAN BAJO MANTUVO LA BASE Y TRAJO JUGADORES QUE CON EL TIEMPO LES VAN A DAR LA RAZON AL TECNICO Y NO HAN TIRADO LA CASA POR LA VENTANA, QUE TENDRIAMOS QUE DECIR ENTONCES DE OTROS CLUBES QUE HAN GASTADO FORTUNA (BOCA Y OTROS) Y ESTAN PEORES. ME PARECE QUE UNA COSA EN VER LA REALIDAD Y OTRA PONER SAÑA EN SUS PALABRAS, COMO SI ALGO LE MOLESTARA DE GODOY CRUZ.
    3
  2. NO SE PUEDE SER TAN LIVIANO EN LOS COMENTARIOS, EL GOL CONTRA BOCA EL DELANTERO RECIBE DE ESPALDA Y SE DA VUELTA Y GOL, QUIEN MARCABA A ESE JUGADOR IBAÑEZ? (CULPA DEL DEFENSOR), EN EL SEGUNDO GOL DE SAN LORENZO ERA UN CENTRO Y LA PELOTA SE DESVIA Y SORPRENDE AL ARQUERO QUE CUANDO REACCIONA ES TARDE, ME PARECE FERNANEZ QUE JAMAS EN TU VIDA HAS TOCADO UNA PELOTA, HAY QUE SER MAS RESPETUOSO NO TE OLVIDES QUE ESTE COMO EL DE IBAÑEZ ES EL SUSTENTO DE UNA FAMILIA. PARA EL SR TOMBA CUANTOS PUNTOS DEL TORNEO PASADO SE LO DEBEMOS A IBAÑEZ. TENGAMOS MEMORIA. ES UN ARQUERO 7 PUNTOS OO MISMO QUE TORRICO.
    2
  3. Porque hablas como si la culpa fuera de todos si el de los errores que hablas, siempre es el mismo? O sea , Ibañez
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016