Deportes

Es "inminente" el pase de Özil al Real Madrid

Así lo asegura la prensa española, que anuncia un "acuerdo total" entre la estrella alemana del Werder Bremen y el conjunto español.

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el delantero alemán Mesut Özil y el fichaje sería "cuestión de horas"a la espera de un entendimiento con el Werder Bremen, según afirmó hoy la prensa deportiva española.

"El acuerdo con el jugador es total y sólo falta perfilar algunos extremos del traspaso con el Werder Bremen para que el internacional alemán se ponga a las órdenes de Mourinho (entrenador del Real Madrid)", aseguró el diario Marca .

La operación está tan cerca de concretarse que el Real Madrid espera hacer oficial el fichaje del jugador entre el lunes y el martes, añadió este periódico.

"Werder Bremen y Real Madrid intentarán cerrar en las próximas horas el traspaso de Özil al conjunto blanco. Ambos clubes, que se dieron un período de reflexión el fin de semana, retomarán las negociaciones hoy y el fichaje se puede concretar en breve", precisó la información de As.

El Real Madrid confirmó el viernes la existencia de una "oferta formal" al Werder Bremen a través de Jorge Valdano, director general del club blanco, aunque la entidad alemana la rechazó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016