Deportes

En Aston Villa desmienten interés por contratar a Maradona

Sin trabajo desde que dejó la Selección, hubo rumores que lo vinculaban al club inglés. Sin embargo, la institución salió al cruce y negó las versiones. Maradona tendría otros clubes en la mira.

El club inglés Aston Villa desmintió el supuesto interés que se difundió en las últimas horas sobre la contratación del técnico Diego Maradona.

Cabe destacar que este domingo, se supo que el club inglés que está sin entrenador desde la salida de Martin O’Neill la semana pasada y a través de su propietario Randy Lerner tenía intenciones de conversar con Maradona.

Además el representante del club inglés, Walter Soriano aseguró que Maradona se siente muy atraído por el fútbol inglés y por la forma de vida en ese país. Además destacó que admira el respeto por la vida privada que tienen los ingleses por lo que estaría feliz sobre todo en un gran club como el Aston Villa según informa el dairio Ámbito Financiero.

Hay que recordar queMaradona fue despedido hace dos semanas tras el fracaso de la selección en el Mundial sudafricano , donde Argentina cayó en cuartos de final contra Alemania por 4 a 0.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic