Deportes

Lorenzo: "Estamos más cerca de nuestro sueño"

El ganador de la carrera en Brno y actual líder del torneo de pilotos, Jorge Lorenzo, sotuvo: "Quiero dedicar esta victoria a todo mi equipo porque el sábado por la noche estuvo trabajando muy fuerte para poner a punto la moto después de la caída del sábado". El piloto español se mostró muy satisfecho tras lograr la victoria en el Gran Premio de la República Checa y señaló que está más cerca de su "sueño", ya que afianza la primera plaza en la clasificación general del mundial.

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo se mostró muy satisfecho tras lograr la victoria en el Gran Premio de la República Checa y señaló que está más cerca de su "sueño", ya que afianza la primera plaza en la clasificación general del mundial.

"Estamos más cerca de nuestro sueño. Quiero dedicar esta victoria a todo mi equipo porque el sábado por la noche estuvo trabajando muy fuerte para poner a punto la moto después de la caída del sábado", ha señalado Lorenzo en declaraciones a ''TVE'', recogidas por Europa Press.

Además, el balear ha confesado que tenía "un poco de dudas" por la caída de la calificación. "Teníamos un poco de dudas por la caída y no tenía confianza en la rueda delantera. Sobretodo quería no caerme", ha indicado.

"Hacía mucho viento y ha sido difícil, pero me he puesto primero muy pronto y si tiraba un poco más sabía que me escapaba. Es la séptima victoria que logramos y estoy muy satisfecho", ha finalizo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|00:36
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile