Deportes

Con dos tiros de Velázquez la Lepra cantó victoria

El centro delantero se anotó dos veces en la red y de esta manera le dio el triunfo al Azul, en el Bautista Gargantini. Uno por uno los jugadores de La Lepra.

Independiente Rivadavia se recuperó notablemente de la caída en Tucumán ante Atlético y esta vez en el Bautista Gargantini venció por 2 a 0 a Tiro Federal de Rosario con dos goles de Javier Velázquez.

El Azul jugó en un gran nivel ante un rival, que poco pudo hacer ante un Independiente encendido, el cual siempre desvaneció todo ataque visitante y pegó en los momentos propicios.

Fue la zona ofensiva, donde más acertado estuvo el trato del balón, ya que de los pies de Mauricio Ferradas, José Salmerón y Javier Velázquez, el héroe de la tarde, llegaron los desniveles y las situaciones de gol más peligrosas con las que contó La Lepra.

En el fondo, Diego Menghi y Marcelo Méndez cortaron de arriba y de abajo, en tanto Pablo Morosso y Augusto Mainguyague defendieron y se proyectaron en forma correcta.

Cabe destacar la actitud de los once, los cuales pelearon todo el partido con la finalidad de lograr un triunfo, que nuevamente los ponga en carrera en este inicio de la Primera B Nacional, tras el tropezón sufrido en el Norte.

Uno por uno

Josué Ayala (6): Si bien el arquero de a poco se afianza en el pórtico Leproso, hoy tuvo una buena labor, cuando se lo necesitó. Tapó dos mano a mano con Leandro Armani.

 

Pablo Morosso (5): Su actuación no fue descollante, pero cumplió con una buena tarde yendo al ataque como defendiendo.

 

Diego Menghi (6): El ex Racing se plantó bien en la zona defensiva y nadie pasó por su sector. No perdió nunca con los delanteros visitantes y siempre salió jugando con pelota dominada en los pies.

 

Marcelo Méndez (6): Otro de los que no perdió en ninguna. El uruguayo mostró seguridad en el fondo y contuvo bien a los atacantes contrarios.

 

Augusto Mainguyague (6): El Colorado cumplió con creces su presentación con la camiseta de Independiente. Mucho sacrificio y buen juego para el ex Instituto.

 

Abel Peralta (6): El volante tuvo un andamiaje regular, sobre todo, en el ataque. Contó con una chance inmejorable para abrir el marcador, pero el portero visitante le tapó su disparo abajo.

 

Julio Mozzo (6): El jugador mostró mucha frialdad a la hora de manejar la pelota con criterio. Anduvo bien en los cortes y demostró que tiene un buen juego.

 

Claudio Filleppi (6): En el primer tiempo quizás no tuvo tanta participación, pero en la etapa complementaria fue de lo mejor en el local. Garra y entrega, con una cuota de fútbol, el ex Racing aportó ideas claras para atacar y defender cuando fue necesario.

 

Mauricio Ferradas (7): El delantero fue de lo más claro en La Lepra. Se cansó de ir al ataque y fue un gran problema para los defensores del equipo visitante. Envió el centro del primer gol, aunque le faltó el suyo.

 

Javier Velázquez (8): Anotó de cabeza los dos goles del triunfo Leproso. Además, junto con Ferradas y Salmerón se las ingeniaron para vulnerar la defensa de Tiro Federal prácticamente todo el encuentro.

 

José Salmerón (6): Corrió todo el partido y demostró que es un jugador distinto en los últimos metros. Le faltó convertir, pero dejó una muy buena imagen.

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic