Deportes

Matías Jalaf: "Cuando me dijeron que iba tercero, aguante como pude"

El piloto mendocino que obtuvo la tercera posición en la penúltima competencia del TC regular realizado en la provincia de Salta se mostró feliz por su recuperación luego de varias frustraciones.

Al término de la carrera, Matías Jalaf dejó sus impresiones sobre el gran trabajo que hizo en el circuito salteño.

Para comenzar el piloto mendocino afirmó respecto a su actuación personal: "Esta ha sido una carrera muy dura para mí porque estaba con un poco de fiebre, y eso por supuesto siempre se nota y mucho en el rendimiento. La última parte se me hizo difícil y más teniendo al 'Pope' Bonelli atrás", agregó.

Del desempeño en la parte final del circuito, Matías dijo: "Cuando me avisaron que iba tercero me dije que tenía que aguantar como sea, y por suerte pude hacerlo hasta el final de la competencia que debo reconocer fue muy dura"

El veloz corredor de la categoría comentó sobre el rendimiento general del auto: "Destaco el trabajo del equipo que puso el automóvil nuevamente en condiciones óptimas para ser competitivos".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:33
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN DUDAS ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DEL PAIS , A PESAR DE QUE ESTE AÑO TUVO MALA SUERTE Y UN AUTO POCO COMPETITIVO . VAMOS MATIAS
    1
En Imágenes