Deportes

En su retorno a la competencia, Pico Mónaco se enfrenta al holandés Bakker

primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, en lo que representará su regreso a la competencia tras superar una lesión en su muñeca izquierda. Mónaco (31 en el ranking de la ATP) y De Bakker se enfrentaron en una ocasión (Copa Davis 2009), y el tandilense se llevó la victoria 6-1, 6-2 y 7-6 (7-1). En lo que respecta a los Masters 1000, la mejor actuación de Mónaco en esta temporada tuvo lugar en Indian Wells, donde llegó a cuartos de final, instancia en la que fue derrotado por el croata Ivan Ljubicic.

En lo que respecta a los Masters 1000, la mejor actuación de Mónaco en esta temporada tuvo lugar en Indian Wells, donde llegó a cuartos de final, instancia en la que fue derrotado por el croata Ivan Ljubicic.

Además de Mónaco, en Cincinnati estarán presentes David Nalbandian y Horacio Zeballos. El cordobés debutará ante Ljubicic, y el marplatense hará su presentación contra el alemán Phillipp Kohlschreiber.

El primer preclasificado del torneo, el español Rafael Nadal, debutará en segunda ronda ante el ganador del partido que sostendrán el estadounidense Taylor Dent y el español Feliciano López; en tanto que el campeón defensor, el suizo Roger Federer, hará su presentación con el vencedor del choque que protagonizarán el uzbeco Denis Iztomin y el estadounidense James Blake.

El Masters 1000 de Cincinnati, que se juega en canchas de superficie dura, reparte 2.430.000 de dólares en premios, de los cuales 443.500 quedarán en manos del campeón.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|03:23
1
ERROR
23 de Enero de 2017|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular