Deportes

Sergio Hernández: "El desgaste nos jugó una mala pasada"

El técnico del seleccionado argentino de básquet, encontró en el cansancio de sus jugadores el motivo de la derrota frente a España: "Hemos llegado bien armados pero el desgaste era grande".

El entrenador de la selección argentina de básquet, Sergio Hernández, explicó la derrota de su equipo ante España (83-76) por el cansancio de sus jugadores en la recta final.

Argentina ha disputado el choque de hoy sin cuatro jugadores -Nocioni, Cantero, Oberto y Román González- "y esa limitación en las rotaciones al final ha decidido el partido".

"Hemos llegado bien armados a los cinco últimos minutos pero el desgaste era grande y nos ha jugado una mala pasada", ha relatado, "y entonces, una defensa típica de España y el cansancio nos hicieron equivocarnos en dos acciones que han definido el partido".

En cualquier caso "ha sido un encuentro interesante, que nos sirve, el resultado es una anécdota", ha asegurado el preparados que confía en recuperar a González para el partido de mañana ante Brasil.

Aunque cree que "hay que ver lo positivo de esto, que le permite a otros jugadores ponerse a un nivel internacional, nosotros tenemos un equipo corto para hacer cosas importantes", ha lamentado.

El jugador argentino Juan Pedro Gutiérrez, por su parte, ha afirmado que se tienen "que ir contentos" ya que, en su opinión, la derrota tan sólo se produjo "por errores en momentos importantes".

"Hemos sabido suplir a Pablo (Prigioni) -el único base del equipo, eliminado en el inicio del tercer cuarto- y con eso nos tenemos que quedar, no hay tiempo para lamentarse", ha concluido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016