Deportes

Mauro Zárate, otra vez con problemas de indisciplina en Italia

El delantero argentino insultó al técnico de la Lazio, Edy Reja, y fue multado y separado del plantel por los directivos del club. Ya había tenido problemas con otros dos entrenadores.

Mauro Zárate volvió a tener un acto de indisciplina en Italia. Ahora, recibió una fuerte multa y fue separado del plantel de Lazio por haberle "faltado el respeto" en un entrenamiento al DT Edy Reja.

"Le pedí que hiciese un movimiento y me contestó mal, alzando la voz y mandándome al demonio, por lo que lo mandé enseguida afuera", explicó el técnico.

Zárate, que no jugó en el triunfo de ayer de su equipo por 3 a 1 ante el Levante español, se entrena aparte, con los jugadores prescindibles de Lazio.

"Le dejo algunos días para que reflexione", agregó Reja, tercer DT con el que Zárate tiene problemas en Lazio, después de Davide Ballardini y Delio Rossi.

La prensa romana dijo hoy que el nuevo episodio impulsará a Lazio a buscar otro atacante . "Necesitamos un hombre de peso adelante. Espero que el club encuentre una solución", dijo Reja.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic