Deportes

Burdeos y Lyon siguen de capa caída en Francia

Burdeos, con Fernando Cavenaghi de titular, perdió por 2-1 ante Tolouse, donde jugó Mauro Cetto, mientras que Lyon, sin Lisandro pero con César Delgado, cayó por 3-2 ante Caen

Burdeos y Lyon continúan sin conocer la victoria tras la segunda fecha del campeonato de liga de Francia y después de que sufrieron derrotas el domingo lo que generó nuevas dudas sobre sus esperanzas de alcanzar el campeonato. 

Toulouse venció 2-1 a Burdeos para mantenerse en el liderato de las clasificaciones con el ideal de seis puntos junto con el recién ascendido Caen, que sorprendió y derrotó por 3-2 a Lyon, el subcampeón del año pasado. 

Lyon suma un punto y Burdeos cayó al sótano sin puntos. En el primero no jugó Lisandro López y César Delgado ingresó en el segundo tiempo; mientras que en Burdeos, Fernando Cavenaghi jugó desde el inicio ante Tolouse donde actuó entre los once iniciales Mauro Cetto. 

En tanto, el París Saint-Germain, que pudo haber alcanzado en el liderato a Caen y Tolouse con una victoria, empató sin goles con Lille y cayó al cuarto lugar con cuatro puntos. 

En otros resultados del sábado: Nancy 0 - Rennes 3; Brest 1 - Auxerre 1; Lorient 1- Niza 2; Saint-Etienne 3 - Sochaux 2 y Arles-Avignon 0 - Lens 1. 

El partido entre el Mónaco y el Montpellier fue postergado al martes debido a que una fuerte tormenta causó daños al campo de juego. 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:48
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México