Deportes

Burdeos y Lyon siguen de capa caída en Francia

Burdeos, con Fernando Cavenaghi de titular, perdió por 2-1 ante Tolouse, donde jugó Mauro Cetto, mientras que Lyon, sin Lisandro pero con César Delgado, cayó por 3-2 ante Caen

Burdeos y Lyon continúan sin conocer la victoria tras la segunda fecha del campeonato de liga de Francia y después de que sufrieron derrotas el domingo lo que generó nuevas dudas sobre sus esperanzas de alcanzar el campeonato. 

Toulouse venció 2-1 a Burdeos para mantenerse en el liderato de las clasificaciones con el ideal de seis puntos junto con el recién ascendido Caen, que sorprendió y derrotó por 3-2 a Lyon, el subcampeón del año pasado. 

Lyon suma un punto y Burdeos cayó al sótano sin puntos. En el primero no jugó Lisandro López y César Delgado ingresó en el segundo tiempo; mientras que en Burdeos, Fernando Cavenaghi jugó desde el inicio ante Tolouse donde actuó entre los once iniciales Mauro Cetto. 

En tanto, el París Saint-Germain, que pudo haber alcanzado en el liderato a Caen y Tolouse con una victoria, empató sin goles con Lille y cayó al cuarto lugar con cuatro puntos. 

En otros resultados del sábado: Nancy 0 - Rennes 3; Brest 1 - Auxerre 1; Lorient 1- Niza 2; Saint-Etienne 3 - Sochaux 2 y Arles-Avignon 0 - Lens 1. 

El partido entre el Mónaco y el Montpellier fue postergado al martes debido a que una fuerte tormenta causó daños al campo de juego. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016