Deportes

Bernardo Llaver está muy cerca de arreglar si vínculo con GF Racing

El piloto mendocino figura en los planes de la escudería que dirige Gabriel Furlán. Sólo faltan algunos detalles para afirmar la continuidad del corredor del Este provincial.

La Escudería GF Racing de la Fórmula Renault ya comenzó a imaginar sus pasos para la próxima temporada.
La escudería que dirige Gabriel Furlán tiene en sus planes al mendocino Bernardo Llaver, piloto que culminó una muy buena temporada  y que contaría con el aval del máximo responsable de la escudería para seguir en el equipo para el año 2008.

En declaración vertidas a la página www.pasionfierrera.com.ar , Furlán manifestó que; “Ya tenemos acordada la continuidad de Martín Serrano para el año próximo. Igualmente estamos muy cerca de continuar con Bernardo Llaver, algo que se definirá dentro de pocos días. Vamos a estar en la nueva temporada de la Fórmula Renault 1.6 con cuatro unidades y nuestros pilotos utilizarán en las pruebas un sistema de adquisición de datos igual al que utiliza el TC 2000”

También agregó que; “Esto es muy importante para ellos porque es una herramienta más para crecer en un ambiente tan profesionalizado. También llevaremos adelante durante todo el año un programa de entrenamiento físico del cual yo formaré parte, con el preparador del equipo, Fernando San José”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic