Deportes

Cappa: "El equipo no tiene ninguna chapa, sólo tratamos de ganar"

El entrenador de River, destacó la actuación de su equipo en la victoria frente a Huracán, que dejó al equipo de Núñez como uno de los líderes del campeonato. Sin embargo reconoció que "en el final hubo que resistir el resultado". Sobre el liderazgo en el Apertura advirtió que "todavía falta mucho".

"Me voy conforme porque se jugó el fútbol que pretendemos, aunque en el segundo tiempo Huracán nos creo problemas y nos sacó del partido con empuje", analizó Cappa al salir del vestuario visitante del estadio Tomás Ducó.

"Se complicó por la dignidad de Huracán y porque nos quitaron la pelota. Fueron a buscar el empate sin claridad y tuvimos que resistir", agregó el entrenador ’millonario’.

Si bien admitió que River bajó su rendimiento en el complemento, Cappa ponderó lo realizado en la primera parte: "Merecímos irnos con una diferencia mayor al descanso".

"Ortega y Almeyda hicieron un gran partido, dejaron la vida. Buonanotte se va a encontrar con su fútbol rápidamente", agregó sobre los pilares futbolísticos del equipo.

Cappa dejó Parque Patricios agradeciendo el cariño de los hinchas de Huracán por su pasado como entrenador de ese club y "conforme con el resultado y las actuaciones".

"River tiene buenos jugadores, por eso no me sorprende esto, pero hay que entender un poco más lo que queremos. Todavía falta mucho y River intenta como todos los equipos", concluyó el DT de otro de los equipos con puntaje ideal en el campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016