Deportes

Los hinchas del "Pincha" piden a Bilardo como técnico de Argentina

Los fanáticos de Estudiantes de la Plata que se acercaron al Estadio Centenario de Quilmes se mostraron a favor de que Carlos Bilardo sea el nuevo técnico del seleccionado argentino de fútbol.

Los fanáticos de Estudiantes de la Plata que se acercaron al Estadio Centenario de Quilmes se mostraron a favor de que Carlos Bilardo sea el nuevo técnico del seleccionado argentino de fútbol y lo expresaron con una gran bandera colocada en las tribunas.

“Para Bilardo la Selección”, es la frase que los hinchas de Estudiantes le dedicaron al ex entrenador del club, quien fue Campeón del Mundo en 1986 y subcampeón en Italia 1990.

Bilardo, Director General de Selecciones Nacionales, es quien junto a una comisión formada por directivos de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezada por Julio Grondona tendrán la tarea de elegir al nuevo DT del seleccionado nacional, luego de la salida de Diego Maradona luego del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Todos los entrenadores del fútbol tienen las chances de dirigir a la Selección”, fueron las palabras que eligió Bilardo para referirse a la elección del nuevo técnico de la Selección.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:00
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic