Deportes

Méndez se quiere quedar en San Lorenzo para jugar la Libertadores

Pretendido por clubes mexicanos, el defensor del Santo, aseguró que sus deseos son los de permanecer en las institución azulgrana. Ramón Díaz lo declaró "instransferible", algo que halagó al jugador.

El defensor de San Lorenzo Sebastián Méndez aseguró hoy que tiene "ganas" de quedarse en el club "para jugar la Copa Libertadores de América", a pesar de tener algunas ofertas para emigrar al exterior.

Méndez, pretendido por clubes del fútbol mexicano, es uno de los miembros del plantel "azulgrana" declarados "intransferibles" por el técnico Ramón Díaz para afrontar el torneo que le es esquivo al conjunto del Bajo Flores.

En declaraciones al programa radial partidario "La Cicloneta", el defensor dijo que no tiene ganas de irse al tiempo que aclaró que no habló "con nadie" y señaló que tiene contrato "hasta junio de 2008".

"Como no me voy a quedar, no tengo ganas de irme y tampoco me preocupa mucho eso, creo que todo esto es normal, no se olviden que estamos en receso y se dicen muchas cosas", explicó el "Gallego".

En alusión al pedido de Díaz, el futbolista dijo sentirse "halagado" y explicó que será "un año muy importante para San Lorenzo" por jugar la Copa Libertadores de América.

Sobre este desafío, Méndez aseguró que "hay partidos complicados y muchos viajes" y recordó su experiencia jugando para Vélez, club que lo vio debutar en primera división.

"Recuerdo haber jugado con Vélez, en Colombia, dos partidos en la misma semana, con el desgaste que conlleva. Ahora está mejor organizado, pero siempre es así, los viajes hay que hacerlos, no queda otra", manifestó el zaguero.

Consultado sobre los rivales que enfrentará el "Ciclón", se sinceró y declaró no tener "mucho conocimiento" sobre los mismos, lamentando no poder dar "una opinión concreta".

El marcador central que pasó por el Celta de Vigo de España destacó que la mayoría de sus compañeros "tienen mucha ilusión" y que la Copa será "un desafío importante para todos".

"Tenemos la chance de quedar en la historia de San Lorenzo, sabemos que es difícil, a no olvidarse que juegan los mejores del continente, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible", precisó.

Los jugadores retornarán de sus vacaciones el próximo 3 de enero y se encontrarán en la Ciudad Deportiva para partir hacia Mar del Plata un día después.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016