Deportes

Cárdenas ganó en el Hípico su primer título de primera

Durante mas de tres horas, Lucas Cárdenas y Rodrigo Orozco brindaron un gran espectáculo tenístico, que terminó a favor del rivadaviense por 6/4, 5/7 y 7/6.

Un partidazo fue el que protagonizaron Lucas Cárdenas y Rodrigo Orozco en la final del segundo Torneo de Profesionales, que se jugó en el Club Hípico y que puso en juego $ 2000 en premios y puntos para el ranking nacional.

En un encuentro que tuvo todos los condimentos, Cárdenas fue el que aprovechó de entrada para colocarse rápidamente arriba en el marcador por dos a cero en el primer set, pero con el correr de los games el partido se fue poniendo cada vez mas luchado y parejo. Sin embargo, el planteo del rivadaviense dentro de la cancha fue muy bueno, con pelotas profundas y buenos ángulos, que le impidieron a su rival entrar plenamente en ritmo, lo que determinó la diferencia de 6 a 4 con el quiebre en el último juego.

En el segundo, Lucas Cárdenas comenzó con mucha soltura, jugando al revés de su oponente para que este no pudiera utilizar su potente drive; pero sobre el final, Orozco pudo soltar el brazo y puso en aprietos a Cárdenas, estirando la definición a un tercer set.

En el defintivo set, Cárdenas nuevamente se adelantó en el marcador por tres a uno, pero con mucha garra y sacrificio Orozco comenzó a remontar y logró ponerse 4 a 3 arriba pero sin ningún tipo de diferencias dentro de la cancha ya que a esta altura ambos jugadores ponían todas su fuerzas en el partido, tanto es así que el “Cripty” sufrió un calambre el ambas piernas que obligó a detener el juego durante unos minutos; sin embargo en la reanudación los dos siguieron dando lo mejor de así y llevaron la definición hasta el tie break, en donde Lucas Cárdenas logró imponerse para así lograr su primer título en primera categoría, en un encuentro que difícilmente vaya a olvidar.

Este torneo contó con una impecable organización por parte del personal del Club Hípico, en especial del árbitro general del certamen, David Pía.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic