Deportes

Maradona no quiere a Ischia en Boca y no será asesor del plantel

Maradona no se mostró conforme con la designación de Carlos Ischia para conducir los destinos futbolísticos de Boca. Dijo que hubiera elegido a Veira, se distanció de Pompilio, pero le deseó suerte al nuevo DT xeneize. "Me vuelvo a mi palco", disparó.

Diego Armando Maradona afirmó que "no" le gusta Carlos Ischia como entrenador de Boca Juniors "porque tiene un nivel inferior" al de su antecesor, Miguel Angel Russo, y por eso volverá a su palco y no será asesor futbolístico de la comisión directiva.

"No me gusta Ischia como técnico de Boca, porque me parece que no es el ideal para este equipo. Russo tiene más nivel que él pero sin embargo lo sacaron. Basta con observar las campañas de uno y otro en los últimos tiempos", opinó Maradona.

"Por eso le voy a agradecer al presidente Pedro Pompilio la charla de dos horas que mantuvimos en la casa de Alejandro Mancuso (su representante), cuando me ofreció ser asesor futbolístico, y volveré a mi palco como hincha", resaltó.

Apenas un puñado de minutos antes de enfrentar a Brasil en un partido de showbol jugado en el Luna Park, Diego vertió ante la televisión su impresión de que "éste no es el camino que pretendía, porque en tren de elegir un reemplazante para Russo, hubiera apuntado a Héctor Veira".

"Pero esta es una decisión que tomó Pompilio y como presidente del club tiene derecho de hacerlo. A mi no me consultó, como tampoco lo hizo cuando se decidió que se fuera Russo", refirió.

"Por eso digo que en realidad no es que dejo de ser asesor de Boca, porque la verdad es que nunca lo fui", completó Maradona.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|23:18
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando los hinchas de boca tendremos que aguantar los caprichos estupidos de este decadente???? Bianchi no arregló con Boca porque el se puso en idiota! si hubieran hecho una encuesta, se habrian sorprendido de cuantos xeneizes hubieran preferido a Bianchi antes que a Maradona!!!!!!!!!!!!!!! basta de chiquilinadas!!!!!
    2
  2. HERMAN0: FUISTE UN GENIO CON LA PELOTA. TE JODIO LA DROGA Y LA SOBERBIA TE HA HECHO UNA LENGUA MUY FILOSA PERO NO ILUSTRADA. DEJEMONOS DE JODER POR FAVOR. BLOQUEO EL RETORNO DE BIANCHI!!!! VAMONOS TODOS LOS DE BOCA Y DEJEMOS QUE GOBIERNE MARADONA. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MARADONA, GRONDONA O ALFONSIN. VIVEN ROMPIENDO LAS PELOTAS....PERO NO LAS DE JUGAR AL FUTBOL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic