Un mundo de opciones en lenguas extranjeras

Intercultural festejó sus años de trayectoria con la entrega de diplomas a los nuevos profesores de inglés e idóneos en el mismo idioma. Para ello realizó un acto que tuvo además de las formalidades establecidas, espectáculos de danza y un brindis con los nuevos profesionales.

El Instituto de Lenguas Extranjeras Intercultural festejó sus 14 años de vida y aprovechó su aniversario para realizar el acto de colación de los alumnos de Nivel Superior. Por este motivo, se invitó tanto a los profesionales egresados como al público en general, a participar de una noche emotiva que concluyó con las actividades de 2007. En esta ocasión se entregaron los diplomas de las carreras de Tecnicatura y Profesorado de Inglés. Asimismo, se realizó la presentación de la nueva Tecnicatura Superior en Gestión Bilingüe.

Tal como estaba estipulado en el programa, hubo tres espectáculos de danza: tango, vals y milonga; sorteo de obsequios a los 8 egresados y un brindis final. La mesa académica, conformada por Cristina Isenrath,  Alejandra Giménez, Claudia Lazo, Sergio Saénz y Ana Castro, se mostró muy emocionada por los logros obtenidos.

La profesora Ana Castro, próxima a ocupar el cargo de vicedirectora afirmó, "El trabajo del último año ha sido muy intenso y el balance, más que positivo. Intercultural actualmente enseña 9 idiomas: ruso, inglés, italiano, francés, chino, japonés, portugués, alemán y por supuesto, español.  Desde su fundación, la misión del instituto y de su directora, Cristina Isenrath, fue apelar a la convergencia cultural, y lo hemos logrado".

La alegría estuvo en la boca de todos y la emoción, muy cerca de un discurso sentido: "De los profesores, nos llevamos modelos a seguir", dijo una de las egresadas en representación de sus compañeros.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:29
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México