Un mundo de opciones en lenguas extranjeras

Intercultural festejó sus años de trayectoria con la entrega de diplomas a los nuevos profesores de inglés e idóneos en el mismo idioma. Para ello realizó un acto que tuvo además de las formalidades establecidas, espectáculos de danza y un brindis con los nuevos profesionales.

El Instituto de Lenguas Extranjeras Intercultural festejó sus 14 años de vida y aprovechó su aniversario para realizar el acto de colación de los alumnos de Nivel Superior. Por este motivo, se invitó tanto a los profesionales egresados como al público en general, a participar de una noche emotiva que concluyó con las actividades de 2007. En esta ocasión se entregaron los diplomas de las carreras de Tecnicatura y Profesorado de Inglés. Asimismo, se realizó la presentación de la nueva Tecnicatura Superior en Gestión Bilingüe.

Tal como estaba estipulado en el programa, hubo tres espectáculos de danza: tango, vals y milonga; sorteo de obsequios a los 8 egresados y un brindis final. La mesa académica, conformada por Cristina Isenrath,  Alejandra Giménez, Claudia Lazo, Sergio Saénz y Ana Castro, se mostró muy emocionada por los logros obtenidos.

La profesora Ana Castro, próxima a ocupar el cargo de vicedirectora afirmó, "El trabajo del último año ha sido muy intenso y el balance, más que positivo. Intercultural actualmente enseña 9 idiomas: ruso, inglés, italiano, francés, chino, japonés, portugués, alemán y por supuesto, español.  Desde su fundación, la misión del instituto y de su directora, Cristina Isenrath, fue apelar a la convergencia cultural, y lo hemos logrado".

La alegría estuvo en la boca de todos y la emoción, muy cerca de un discurso sentido: "De los profesores, nos llevamos modelos a seguir", dijo una de las egresadas en representación de sus compañeros.

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes