Deportes

Martín Serrano se impuso en la final del TC Pista

El joven piloto de Chevrolet, poleman de la clasificación, se impuso de punta a punta en la décima final del año del TC Pista desarrollada hoy en el autódromo de Salta.

Para Serrano, oriundo de Pablo Nogués y proveniente de la Fórmula Renault, esta fue la primera victoria en la categoría telonera del TC.

En segundo lugar finalizó Juan Martín Trucco (Dodge), tercero fue el cómodo líder del campeonato Mauro Giallombardo (Ford), cuarto Leonel Sotro (Ford) y quinto el capitalino Darío Laccette (Ford).

Más atrás arribaron Luciano Ventricelli (Ford), Stéfano Cambria (Dodge), Mariano Ponce de León (Ford), Julio Francischetti (Chevrolet) y Pedro Gentile (Chevrolet).

La carrera fue muy aburrida, prácticamente sin sobrepasos ni maniobras de mención, salvo en los dos últimos giros cuando Trucco se le arrimó a los escapes a Serrano, aunque en ningún momento consiguió igualar la línea del ganador.

El campeonato es encabezado holgadamente por Giallombardo y clasificado ganador de la primera etapa del certamen con 177 puntos, seguido de Trucco con 133, Serrano con 118,5, Sotro con 108,5, Porto con 104,5, Oubiña con 91 y Kholer con 90,5.

La próxima fecha, la undécima y última de la etapa regular, se desarrollará el 5 de septiembre en el autódromo bonaerense de Nueve de Julio.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic