Deportes

Lo ganaba el Liverpool, pero Arsenal lo empató

El equipo de Mascherano y Maxi Rodríguez ganaba con un tanto de Ngog y mantenía el triunfo en la Premier League, pero en el cierre el arquero Reina se hizo un gol en contra y selló el 1-1.

En la continuidad de la primera jornada de la Premier League, en Anfield, Liverpool y Arsenal igualaron 1-1, en un duelo de equipos que intentarán meterse en la pelea entre Manchester United y Chelsea, que en la previa son los dos principales candidatos a quedarse con el título.

Liverpool tuvo como titular a Javier Mascherano (salió con una molestia pasada la media hora del complemento), a Maximiliano Rodríguez en los últimos 25 minutos y ganaba con un tanto de David Ngog al minuto de la segunda etapa, cuando ya jugaba con 10 por la expulsión en el cierre del primer tiempo de Joe Cole.

Arsenal llegó a la igualdad por un error del arquero Reina, quien hasta ese momento había evitado el empate con dos muy buenas atajadas a Theo Walcott y Rosicky. En el tercer minuto de descuento, llegó el centro hacia Chamakh, el delantero le ganó en el salto al español, la pelota pegó en el palo y salía, pero al querer agarrarla Reina no hizo otra cosa que meterla. Luego, sólo hubo tiempo para la expulsión de Koscielny.


PREMIER LEAGUE - PRIMERA FECHA

Sábado 14 de agosto

TOTTENHAM 0-0 MANCHESTER CITY

ASTON VILLA 3-0 WEST HAM

BLACKBURN 1-0 EVERTON

BOLTON 0-0 FULHAM

SUNDERLAND 2-2 BIRMINGHAM

WIGAN 0-4 BLACKPOOL

WOLVERHAMPTON 2-1 STOKE

CHELSEA 6-0 WEST BROMWICH

Domingo 15 de agosto

LIVERPOOL 1-1 ARSENAL

Lunes 16 de agosto

16:00 MANCHESTER UNITED vs. NEWCASTLE
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic