Deportes

Triunfo clave de Olimpo en Bahia Blanca ante Gimnasia

En el Carminatti los locales superaron por la mínima diferencia al Lobo platense, el tanto del partido lo convirtió Marcelo Mosset a los 23´ del primer período. El partido estuvo suspendido casi media hora por un corte de energía en ele stadio.

El equipo local llegó a este encuentro tras la derrota en su vuelta a la máxima categoría frente a Banfield, en tanto Gimnasia empató sin goles frente a San Lorenzo de Almagro.

El árbitro del partido es Pablo Lunati, quien dirigió su primer partido en el campeonato en la victoria de River ante Tigre y no pasó sobresaltos en el juego que se disputó en Bahía Blanca, más allá que debió demorar la continuidad por un corte de luz en la segunda parte.

A los 23 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina desde la izquierda que bajaron de cabeza, la pelota cayó en los pies del defensor Marcelo Mosset, quien desde el punto del penal remató para superar al arquero Gastón Sessa y establecer el 1 a 0.

Gimnasia no generó peligro al arco defendido por Laureano Tombolini, más allá de dos cabezazos sin dirección a través de pelotas detenidas y un mano a mano sobre el final, mientras los aurinegros tuvieron juego asociado y pudieron imponerse por una mayor diferencia.

Tuvieron sus chances Alejandro Delorte, Martín Aguirre, Sebastián y Martín Rolle para los dirigidos por Omar De Felippe, que lograron un triunfo ajustado, el primero en la vuelta de los bahienses a la máxima categoría.

La figura del encuentro fue el uruguayo Roberto Brum porque cortó la mayoría de los intentos de Gimnasia por manejar la pelota.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016