Deportes

Argentina jugó un buen partido pero cayó ante España

El seleccionado nacional de básquetbol, sin Oberto, Nocioni ni Cantero, cayó frente al conjunto ibérico por 83-76 en el primer partido del triangular de Logroño. Mañana enfrentará a Brasil.

El seleccionado argentino masculino de básquetbol cayó ante España por 83-76, en el encuentro que abrió el torneo amistoso de Logroño, que sirve como preparación para el Mundial de Turquía que comenzará el 28 de agosto.

El elenco ibérico, uno de los grandes favoritos al título, fue superior en el comienzo del partido, tomó una ventaja de 10 puntos y aprovechó que al equipo nacional, con muchos lesionados, le costó entrar en ritmo. 

El conjunto conducido por Sergio Hernández empezó a tomar temperatura a mediados del segundo periodo y se acercó gracias a la tarea de Luis Scola, la figura nacional. Carlos Delfino también aportó con su talento y sus penetraciones. Así, se colocó a un doble.

La segunda parte fue muy pareja y Argentina se encontró arriba en el marcador cuando parecía que el partido era español. Sobre el final, el equipo ibérico, de la mano de Ricky Rubio, sacudió la red argentina con un par de triples y sentenció el resultado. 

El seleccionado albiceleste se volverá a presentar mañana en la Plaza de Toros de Logroño frente a Brasil, en otro interesante duelo de preparación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic