Deportes

Vigil confirmó el seleccionado masculino de hóckey césped

El DT de Argentina, anunció la lista de 18 jugadores que intervendrán en el preolímpico de Nueva Zelanda, donde estarán en juego solo una plaza para los Juegos de Pekín.

El entrenador Sergio Vigil suministró este sábado la lista de 18 jugadores del seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped que intentará conseguir la clasificación a Beijing 2008 en el Preolímpico que se llevará a cabo en Nueva Zelanda, en febrero próximo.

El técnico argentino decidió adelantar la entrega de la nómina y procedió a comunicarla, una vez que se produjo el arribo del equipo procedente de Chile.

El seleccionado argentino se adjudicó el viernes un torneo de exhibición denominado Cuatro Naciones, al derrotar en la final por 2-1 a su par de Irlanda, casualmente, uno de los adversarios del próximo Preolímpico de Auckland, a disputarse del 2 al 10 de febrero próximo.

La lista está compuesta por Juan Manuel Vivaldi, Juan Espinosa, Fernando Zylberberg, Matías Rey, Juan Gilardi, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Lucas Argento, Matías Paredes, Matías Vila, Lucas Rey, Juan Garreta, Lucas Rossi, Rodrigo Vila, Lucas Vila, Mario Almada, Lucas Cammareri y Agustín Corradini.

Además de Argentina e Irlanda en ese certamen clasificatorio (otorgará una sola plaza) también intervendrán los seleccionados de Nueva Zelanda, Cuba, Francia y Trinidad y Tobago.

Los otros dos Preolímpicos tendrán sede en Santiago de Chile y en la ciudad de Kakamigahara, Japón.

En el primero de ellos participarán el local Chile, Bangladesh, Egipto, Austria, India y Gran Bretaña, mientras que en el segundo lo harán Japón, República Checa, Polonia, Malasia, Alemania y Suiza.  

Los equipos que ya están en los Juegos son Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea, Holanda, Pakistán, Sudáfrica y España.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017