Deportes

Carina López y Luis Moreschi festejaron en Murialdo

El retorno de Carina López fue exitoso. Doblegó en dos sets a Laura Bertolo, en tanto el rivadaviense Moreschi, se adjudicó la final entre los caballeros.

Ante una muy buena concurrencia de público, se jugaron en la jornada de hoy las finales del torneo de primera categoría jugado en las canchas del club Leonardo Murialdo.

Luís Moreschi y Carina López no olvidarán este torneo de primera, ya que ambos tuvieron que sortear sendos partidos que por momentos se les complicó, pero que sin embargo supieron reponerse a tiempo y ganar cada uno de sus encuentros.

Por el lado de las damas, se jugó una final muy esperada, Carina López, que volvía a las canchas después de mucho tiempo, y Laura Bertolo, hasta aquí casi imbatible e indiscutida número uno de la provincia. El primer set se lo llevó  Bertolo con un arrollador 6/0, e incluso, el segundo continuó con la misma tendencia hasta el 5 a 2 a su favor, fue en ese momento donde se vio la reacción de su rival que levantó el difícil marcador para ganarlo 7/5. En el tercero ambas jugadoras pusieron todas sus garras para quedarse con el torneo pero finalmente festejó Carina López por 6/3.

En la rama masculina, Luís Moreschi hizo su reaparición triunfal ante el sanjuanino Juan Fernández al que lo venció por 7/6 (2) y 6/0. En el primer set, Fernández aventajaba al rivadaviense por 4 a 3 con un quiebre a su favor pero no pudo aprovechar la ventaja, y a partir de ese momento Moreschi creció en confianza y volumen de juego.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic