Deportes

Ahora Racing resuelve los problemas

Racing luce seguro y confiado en sí mismo. Dio un gran paso ayer en la Bombonera y señales de haber dejado atrás sus complejos de inferioridad.

No brilla. No encanta ni tampoco convence desde su prédica. No sabe de eso, aunque ahora entiende cómo hacer para llegar a lo que pretende. Gana y le alcanza. Tiene más argumentos como para no conformarse con un simple golpe de suerte. Lo de Racing va mucho más allá del juego y un triunfo en un terreno -la Bombonera- del que generalmente se iba con dolores de cabeza. La Academia camina con otro semblante, menos acomplejada por sus limitaciones; segura de sí misma. Tiene la mirada limpia y parece no nublarse ante los problemas. 

Es cierto que puede ser un diagnóstico prematuro, pero los hechos ponen de manifiesto que el equipo de Russo pretende quitarse de encima los viejos traumas. Como si quisiera desterrar ese prejuicio de sentirse menos que aquellos equipos que atemorizan desde el nombre -léase Boca o River-. Estar en desventaja en la casa de los xeneizes era sinónimo de goleada para la Academia, pero ayer nada de eso sucedió. Hasta torció el rumbo del resultado y logró sostenerlo con autoridad. 

Continuá leyendo esta nota de Canchallena aquí.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic