Deportes

Poco a poco se devela el misterio del Real vs. Barça

Mañana a las 15 se disputará el clásico del fútbol español y aunque ningún técnico confirmó los titulares, anunciaron sus planteles. Ronaldinho sería titular con Henry, el el Barcelona, donde fue anunciado Milito. En el Real Madrid, están Saviola y Henize, pero Higuaín quedó fuera.

La presencia de Ronaldinho, pero también la de Henry, es lo más destacado de la lista de jugadores convocados por Frank Rijkaard para el partido de este domingo contra el Real Madrid. Esto hace que la duda sobre si jugará o no se mantenga hasta el último instante. Y es que, entre otras cosas, el técnico ha convocado a 19 jugadores, por lo que deberá dejar a uno en la grada.

Además de Ronaldinho, el gran nombre propio de la lista de convocados es el de Thierry Henry, que vuelve al equipo después de unas semanas de descanso para poder solucionar sus problemas en la espalda.

La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Arqueros: Valdés y Jorquera

Defensores: Zambrotta, Puyol, Márquez, Milito, Abidal, Thuram, Sylvinho.

VolanetesXavi, Touré, Deco, Gudjohnsen, Iniesta

Delanteros: Giovani, Eto'o, Ronaldinho, Bojan, Henry.

Del otro lado, Bernard Schuster también tiene una gran incógnita en Guti, quien se lesionó, pero aparece en la plantilla para mañana.

La lista de convocados para el clásico en el Camp Nou no está conformada por Gonzalo Higuaín y Drenthe, que se han quedado sin viajar.

Real Madrid: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Miguel Torres, Diarra, Gago, Guti, Baptista, Robben, Sneijder, Robinho, Saviola, Raúl y Van Nistelrooy.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:22
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy mala la presentacion todo junto la verdad q dejan bastante que desear .. y no sean tan amargos y pngan mas fotos del deportivo maipu
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016