Deportes

Omar Asad: "Un error siempre se paga caro"

Godoy Cruz lo tenía para ganar ante San Lorenzo y un error de Ibáñez terminó con las ilusiones de Tomba. Finalmente fue 2 a 2. El técnico del equipo mendocino habló luego del encuentro.

Godoy Cruz tuvo para ganarlo ante San Lorenzo en Buenos Aires pero finalmente se le escaparon dos puntos en el final. Al segundo empate consecutivo en el torneo se refirió su técnico, Omar Asad.

“Un error se paga caro”, disparó luego del empate 2 a 2 ante el Ciclón el entrenador tombino, Omar Asad. Además el Turco expresó: “Como jugamos perdimos 2 puntos”.

“Jugamos muy bien y justo nos tocó disputar dos finales en el arranque del campeonato, como contra Boca y San Lorenzo, pero creo que hoy fuimos superiores”. “Todos nos quieren ganar”, dijo Asad.

El adiestrador Bodeguero también se refirió a la actuación del 10 del Tomba, David Ramírez, que jugó un gran encuentro. “Ramirez y Riquelme son los mejores jugadores del futbol argentino”, finalizó Asad.
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|19:17
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Sos moderador de mdz que no querés que opine? Ni tombino ni leproso, creo que Godoy Cruz es un equipo chico que ojalá esté mucho tiempo en primera y Asad es un bocón que la va de gran táctico y como dicen también otros foristas, tiene que ser más humilde y ganar algo. Y si cuando sacás una ventaja de un gol te vas para atrás, sos un chamuyero resultadista ¿ok?
    5
  2. SI SOS LEPROSO NO OPINES ACA Y SI SOS TOMBINO ESTAS CIEGO HERMANO,EL PRIMER TIEMPO FUE UN POCO MAS SAN LORENZO PERO EN EL SEGUNDO TIEMPO LO PASAMOS POR ARRIBA,EL PARTIDO ESTABA GANADO SI NO ERA POR EL ERROR DE IBAÑEZ. EL TURCO HABLA DE LO Q VIMOS TODOS MENOS VOS
    4
  3. Turco sos una mentira.. todos lo quieren ganar?? jaja un poco mas de humildad muchacho que todavia no has ganado nada como dt..
    3
  4. hasta cdo van a seguir con ese arquero?? q pasa con Torrico q no lo ponen!!!! ES DE NO CREER lo q pasa...
    2
  5. En el primer tiempo San Lorenzo fue mucho más y es verdad, un error se paga caro, con un error empató Godoy Cruz. Con otro error se puso en ventaja y todo el segundo tiempo a defender la ventaja y casi lo pierde ¿Jugamos muy bien? ¿Fuimos superiores? Hablás para la gilada, turco
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic