Deportes

Roddick acusa a un virus como el responsable de su bajón tenístico

"Me hice algunos análisis de sangre en Washington y en Texas, y dieron positivo, pero los médicos me dijeron que ya estoy bien", explicó el estadounidense

El tenista Andy Roddick dijo que un virus es el culpable de sus problemas físicos recientes, pero aseguró que espera estar en buenas condiciones para el Abierto de Estados Unidos. 

Roddick se retiró del Masters de Toronto esta semana aduciendo una enfermedad y acusó las molestias después de una derrota ante el francés Gilles Simon por la tercera ronda del Washington Classic. 

Las pruebas realizadas al ex número uno del mundo, de 27 años, mostraron que padecía de mononucleosis, una enfermedad viral. 

"No competí la semana pasada por consejo de los médicos. Me hice algunos análisis de sangre en Washington y en Texas, y dieron positivo. Es un caso leve, pero en el último par de meses no estaba muy seguro", dijo Rodick a periodistas. 

"Creen (los médicos) que ahora estoy bien (...) Es una suerte de alivio mental", agregó el estadounidense. 

Roddick, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2003, ganó en el torneo de Brisbane este año y estaba jugando bien hasta marzo, pero desde entonces tuvo un descenso en su rendimiento, hasta quedar fuera del los 10 mejores del mundo. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic