Deportes

Luis Zubeldía: "pudimos haber ganado como también perdido"

El entrenador de Lanús, calificó el encuentro ante Newell's como "abierto" y afirmó que su equipo pudo haber ganado, aunque también perdido.

"Fue un partido parejo, aunque creo que nosotros no estuvimos bien de mitad de cancha hacia adelante en el primer tiempo y desaprovechamos algunas oportunidades. Lamentablemente un error tonto les dio un tiro libre cerca del área y nos empataron.

Pero en líneas generales destaco que el equipo estuvo muy ordenado", comenzó diciendo el director técnico.

Y agregó: "En el segundo tiempo, ya con las expulsiones, el partido se distorsionó y eso hizo que dependiera mucho de las individualidades porque se generaron espacios. Ellos manejaron mejor la pelota, pero creo que pudimos haber ganado, como también perdido. Fue un partido abierto".

El conductor elogió una vez más la tarea del uruguayo Mario Regueiro, uno de los refuerzos que llegó para esta temporada.

"Destaco la personalidad del equipo para jugar con uno menos y para eso fue fundamental Regueiro porque con su experiencia supo manejar la situación", resaltó Zubeldía.

Y finalizó con una crítica hacia el árbitro: "No quiero engancharme en la estadística de que siempre nos expulsan jugadores porque (Patricio) Loustau es un buen árbitro. Pero me generan dudas tanto la expulsión, como la distancia de la barrera en el tiro libre con el que nos empataron".
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:39
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017