Deportes

Una jugadora de béisbol es herida de bala en pleno partido del Mundial

Una integrante del equipo de Hong Kong que participa en el Campeonato Mundial de Béisbol Femenino fue herida de bala durante el partido contra Holanda, lo que obligó a la suspensión de la segunda jornada del torneo. La jugadora se reincorporó a la delegación apoyada en unas muletas El ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, anunció a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN, oficial) que en las próximas horas será divulgado "el nuevo cronograma" del torneo.

Una integrante del equipo de Hong Kong que participa en el Campeonato Mundial de Béisbol Femenino fue herida de bala durante el partido contra Holanda, lo que obligó a la suspensión de la segunda jornada del torneo. Afortunadamente, ya ha abandonado el hospital.

La jugadora se reincorporó a la delegación apoyada en unas muletas. El ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, anunció a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN, oficial) que en las próximas horas será divulgado "el nuevo cronograma" del torneo.

La jugadora se reincorporó a la delegación de su país apoyada en unas muletas, añade la información oficial. "Al bajar del transporte, Woon Yee caminó con muletas hasta la entrada del hotel en medio de los aplausos de las chicas que integran los equipos de Australia, Holanda, China Taipei, Canadá y Venezuela", subraya la versión.

La jugadora resultó herida el viernes "cuando entraba al terreno de juego para defender la tercera base contra su similar de Holanda".

"El Gobierno garantiza las condiciones para poder continuar este importante evento en las mejores condiciones"

Según versiones de prensa, Cheuk Woon Yee Sinny se desvaneció repentinamente en pleno partido, que se jugaba en un estadio de la principal guarnición militar de Caracas. Y de inmediato fue trasladada al Hospital Militar.

Los médicos informaron de que la jugadora tenía un herida de bala sin orificio de salida en la pierna izquierda, que le fue extraída.

El suceso

La integrante del equipo de Hong Kong "habría sido herida en pleno juego, lo cual ha obligado a las autoridades a suspender las actividades del campeonato pautadas para el día", señaló el diario. Añadió que la jugadora, cuya identidad no fue precisada, fue conducida a un "centro asistencial y está fuera de peligro".

El IV Mundial de Béisbol Femenino comenzó el jueves y se disputa en el estadio José Antonio Casanova, del Fuerte Tiuna, la principal guarnición militar de Caracas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016