Deportes

Golf: Woods levanto vuelo en el campeonato de la PGA

El estadounidense levantó vuelo este sábado en el Campeonato, cuarto y último de los Gran Slam de golf de la temporada, y con una tarjeta de 70 golpes se colocó a cinco impactos del líder

Woods, número uno mundial, ligó tres birdies en los últimos nueve hoyos para conseguir una ronda de dos bajo el par y totalizar 141 strokes y subir al puesto 22, empatado con otros cinco jugadores.

Más de la mitad de los competidores debieron completar en la mañana del sábado la segunda ronda, interrumpida la víspera debido a la espesa niebla que cayó sobre el campo de Sheboygan, al borde de Michigan (noreste).

Kuchar fue uno de los pocos que pudo completar la jornada el viernes y entregó cartón de 69 golpes, para totalizar 136 strokes, uno menos que su compatriota Nick Watney.

El colombiano Camilo Villegas fue el único latino que pudo salvar el corte, y con otra ronda de 71 golpes se ubica en la plaza 28 con total de 142.

Quedaron eliminados el argentino Angel Cabrera que sumó un 149 (72-77), y los españoles Sergio García, Miguel Angel Jiménez y Alvaro Quiros.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|16:33
1
ERROR
24 de Abril de 2017|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes