Deportes

Russo: "No podemos hablar de candidatos"

El técnico de Racing Club, Miguel Angel Russo, eligió la prudencia a la hora de evaluar las expectativas a futuro, además le restó importancia a que lo tilden de candidato luego de la victoria de hoy frente a Boca.

Miguel Angel Russo, volvió a salir victorioso de la Bombonera: "No se puede hablar de que somos candidatos. Esto recién  empieza. Ojo, eso no quita de que pretendamos pelear arriba en los momentos finales del campeonato", manifestó el entrenador de la

`Academia`, acostumbrado a efectuar declaraciones en las que exhibe mesura y tranquilidad. Russo, quien sumó como DT su segundo
triunfo consecutivo como visitante en el estadio xeneize (el anterior por idéntico resultado, pero en el pasado Clausura), buscó `bajar los decíbeles` de euforia que el triunfo conseguido hoy puede desatar en los simpatizantes de la entidad de Avellaneda.

"Recién van los dos primeros partidos. Es bueno ganar para consolidar el trabajo que se hace durante la semana", comentó el técnico de Racing.

El entrenador admitió que su equipo tuvo problemas al principio del cotejo jugado hoy: "Nos costó en los primeros 10 o 15 minutos, en los que estuvimos desconectados. Uno conoce esta cancha por haber estado en los dos bancos de suplentes y el inicio siempre es complicado", resumió.

"Después nos acomodamos, contrarrestamos el trabajo de Boca, a partir de que nos afianzamos bien en la cancha", sostuvo el DT, quien también tuvo tiempo para enviar un saludo a su colega Reinaldo `Mostaza` Merlo, quien hoy debutaba al frente de Rosario Central, en el campeonato de la Primera B Nacional.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:34
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular