Deportes

Orozco y Cárdenas jugarán la final en el Hípico

Lucas Cárdenas accedió por primera vez a una final de un torneo de primera y buscará el título en el Club Hípico ante el experimentado Rodrigo Orozco.

Se definieron los finalistas del Torneo de Primera Categoría que se juega en las canchas del Club Hípico Mendoza. Este domingo desde las 11 de la mañana jugarán el partido decisivo Lucas Cárdenas ante Rodrigo Orozco.

Por un lado estará Rodrigo Orozco, que en una de las semifinales derrotó al segundo cabeza de serie del certamen, Nicolás Isuani, por 7/6 y 6/1. El primer set se presentó muy parejo, con ambos jugadores intentando tomar la iniciativa y por momentos cediéndose el protagonismo; pero en el segundo apareció toda la experiencia de Orozco, que logró imponer su tenis.

En la otra semifinal, Lucas Cárdenas y Lucas Cuervo protagonizaron un partido muy entretenido y parejo, pero que sin embargo tuvo a ambos jugadores con algunos desaciertos en algunos tramos del partido. La victoria final fue para el rivadaviense por 6/3 y 6/4.

Este segundo torneo de primera profesional de la temporada, reparte $ 2000 en premios y cuenta con la muy buena organización de David Pía.


Mendoza es sub-campeón nacional

Este sábado concluyó exitosamente el tercer Encuentro Nacional para jugadores menores de 10 años que se jugó en las canchas del Mendoza y el Andino Tenis Club.

El conjunto formado por Julián Giménez, Ticiano Salatino, Agustín Magistretti, Samira Sama y Eleonora Arzuaga cayó en la final ante el representativo de Córdoba por 4 a 1.

Pese a la derrota, la actuación del equipo orientado por Alejandro Posca e Ignacio Espinoza, logró una excelente actuación, venciendo a Chaco 4 a 1, a Centro de Buenos Aires por 5 a 0 y a Entre Ríos por 4 a 1 en la fase clasificatoria; mientras que en semis le ganó a Santa Fe por un apretado 3 a 2.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes