Deportes

Mohamed: "Cuando perdés es normal que la gente se enoje"

El técnico de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, dijo que "es normal que la gente se vaya enojada", tras la derrota que su equipo sufrió ante Banfield en la noche del viernes.

"Cuando perdés es normal que la gente se vaya enojada. Entiendo que el rendimiento del equipo en el segundo tiempo fue bastante flojo", justificó el entrenador `sabalero`.

Mohamed no ocultó su "preocupación y ocupación" por el rendimiento exhibido por el conjunto santafesino en el compromiso jugado anoche en el estadio Brigadier Estanislao López.
Pese a la discreta realidad que muestra el equipo, Mohamed confía en que "el juego aparecerá".

"A priori pensábamos que no íbamos a perder este tipo de partidos y los estamos perdiendo. Entonces, las urgencias son otras y tenemos que salir a jugar de otra manera", analizó el técnico.

Con relación al desarrollo del encuentro, Mohamed apuntó: "Sabíamos que Banfield iba a jugar así. El primer tiempo nuestro fue aceptable, pero el segundo muy flojo. Terminamos perdiendo por un error que aprovecharon", dijo.

"Me voy preocupado en líneas generales, aunque reconozco que si hubiésemos empatado quizás no sería tanta la preocupación. Pero ahora deberemos trabajar también el aspecto anímico", sostuvo el técnico.

Colón visitará el domingo 22 a Gimnasia en La Plata, en partido válido por la tercera fecha del certamen.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:57
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017