Deportes

Cappa se decidió por Affranchino y Pereyra en River

El técnico de River, Angel Cappa, dispuso los ingresos de Facundo Affranchino y Roberto Pereyra en reemplazo de Walter Acevedo y Manuel Lanzini. Ferrero será titular

Los ingresos de los juveniles Facundo Affranchino y Roberto Pereyra por Walter Acevedo y Manuel Lanzini serán las dos variantes que presentará River para visitar mañana a Huracán, según confirmó hoy su entrenador, Angel Cappa.

El técnico también ratificó que Alexis Ferrero será titular y que el paraguayo Adalberto Román seguirá en el banco de suplentes , a través de la página oficial del club en la red social Facebook.

Así, los once para jugar en Parque Patricios mañana desde las 14.15 serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Ferrero, Carlos Arano; Affranchino, Matías Almeyda, Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Gabriel Funes Mori.

Affranchino, entrerriano de 20 años, debutó en Primera División en 2007, jugó 16 partidos y marcó un solo gol, que sirvió para un triunfo en un clásico ante San Lorenzo. En tanto, Pereyra nació en Tucumán el 7 de enero de 1991, jugó ocho partidos en la división mayor y no convirtió tantos.

Con Affranchino y Pereyra en cancha, Cappa buscará que el equipo tenga mayor presencia y verticalidad por los costados del mediocampo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'