Deportes

Cappa se decidió por Affranchino y Pereyra en River

El técnico de River, Angel Cappa, dispuso los ingresos de Facundo Affranchino y Roberto Pereyra en reemplazo de Walter Acevedo y Manuel Lanzini. Ferrero será titular

Los ingresos de los juveniles Facundo Affranchino y Roberto Pereyra por Walter Acevedo y Manuel Lanzini serán las dos variantes que presentará River para visitar mañana a Huracán, según confirmó hoy su entrenador, Angel Cappa.

El técnico también ratificó que Alexis Ferrero será titular y que el paraguayo Adalberto Román seguirá en el banco de suplentes , a través de la página oficial del club en la red social Facebook.

Así, los once para jugar en Parque Patricios mañana desde las 14.15 serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Ferrero, Carlos Arano; Affranchino, Matías Almeyda, Pereyra; Ariel Ortega; Diego Buonanotte y Gabriel Funes Mori.

Affranchino, entrerriano de 20 años, debutó en Primera División en 2007, jugó 16 partidos y marcó un solo gol, que sirvió para un triunfo en un clásico ante San Lorenzo. En tanto, Pereyra nació en Tucumán el 7 de enero de 1991, jugó ocho partidos en la división mayor y no convirtió tantos.

Con Affranchino y Pereyra en cancha, Cappa buscará que el equipo tenga mayor presencia y verticalidad por los costados del mediocampo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016