Deportes

Borghi: "Sigo pensando que éste es el sistema que más nos conviene"

El DT de Boca afirmó que su equipo no jugó en el nivel que pretende, aunque le restó dramatismo a la derrota con Racing. "Deberemos ganar ante All Boys para recuperar estos puntos", dijo.

En una conferencia de prensa que duró apenas 10 minutos, el técnico de Boca, Claudio Borghi, aseguró que su equipo cometió muchos errores, y por eso terminó perdiendo:  “Cuando perdimos la pelota, ahí aprovechó Racing, y después no supimos reponernos del segundo gol”, afirmó.

Con respecto al funcionamiento de su equipo, el técnico dijo que “tuvimos desborde por las bandas, incluso hubo varias jugadas en las que pudimos tirar centros para los delanteros, pero no logramos la precisión para acertar . Me parece que recién en los últimos 15 minutos estuvimos desordenados”

Consultado sobre el sistema de juego, el entrenador “xeneize” fue contundente: “ Sigo pensando que éste es el sistema que más nos conviene, al menos hasta que los resultados me demuestren lo contrario. Y cuando eso sucede, generalmente se cambia al entrenador”.

Sobre el tiempo que le llevará conseguir el funcionamiento que pretende, señaló que “no hay una tabla donde uno pueda decir me va a llevar tantas fechas conseguir el nivel que busco . Ganar nos hubiera servido para mantener la calma y la motivación. Siempre debemos ganar en la Bombonera. Tendremos que ir a All Boys a recuperar los puntos que perdimos”.

Por último, habló sobre la obligación de ser campeón que tiene Boca: “Creo que el hincha tiene la ilusión de ser campeón. La obligación siempre la tiene un equipo grande, sería un mentiroso decir lo contrario. Sé que el hincha de Boca se ilusiona con ser campeón, y yo también, a eso vine. Pero desgraciadamente uno solo lo gana”, sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016