Deportes

Ni Heinze ni Lucho González pudieron ayudar al Marsella

Olympique de Marsella, último campeón de la liga francesa de fútbol, donde militan los dos jugadores argentinos sufrió su segunda derrota consecutiva en el arranque de la liga francesa.

Olympique de Marsella, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, con los argentinos Gabriel Heinze y Luis `Lucho` González de titulares, sufrió hoy su segunda derrota consecutiva en el torneo 2010-2011 al perder con Valenciennes por 3-2, de visitante, en un partido adelantado de la segunda fecha.

Los goles de Valenciennes fueron logrados por los franceses Gael Danic y Grégory Pujo (2), respectivamente, mientras Olympique descontó con tantos del nigeriano Taye Taiwo y el ghanés André Ayew Pelé, a los 37m y 40m del segundo tiempo, respectivamente.

Con este resultado, el equipo de Marsella, que perdió en la jornada inaugural con Caen por 2-1, de local, y en el que Heinze jugó su primer partido como titular en la actual liga (amonestado a los 40m del segundo tiempo), sigue sin puntos. Valenciennes suma cuatro unidades y comparte el liderazgo con Rennes y Niza.

En otros cotejos que se disputaron hoy, Niza, con el argentino Renato Civelli (ex Banfield y San Lorenzo) en la formación inicial, logró su primera victoria en el certamen al derrotar por 2-1, de visitante, a Lorient, que contó con Franco Sosa (ex Racing) de titular.

Además, Saint Etienne, sin el delantero Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo), venció a Sochaux por 3-2, de local.

Los resultados de los encuentros jugados hoy fueron los siguientes: Brest 1 -Auxerre 1; Lorient 1 -Niza 2; Mónaco-Montpellier (postergado); Nancy 0 -Rennes 3; Saint Etienne 3 -Sochaux 2; Valenciennes 3 -Olympique de Marsella 2 y Arles-Lens (más tarde).

La fecha se completará mañana con los partidos que disputarán Burdeos -Toulouse; Caen-Olympique Lyon y Lille-París Saint Germain.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|10:02
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile