Deportes

Lens no pudo estirar la distancia y empató con el Nacy 1 a 1

El Lyon desperdició una magnífica ocasión de pasar las fiestas navideñas con una cómoda ventaja en la clasificación de la Liga 1 después de conceder in extremis un empate ante su escolta Nancy.

El Lyon desperdició una magnífica ocasión de pasar las fiestas navideñas con una cómoda ventaja en la clasificación de la Liga 1 después de conceder in extremis un empate ante su escolta Nancy.

Coronado campeón de otoño la semana pasada, el Lyon, seis veces campeón de Francia, podría haber asestado un golpe casi definitivo en caso de victoria en casa del Nancy del uruguayo Pablo Correa.

Un gol de Milan Baros a diez minutos para el final parecía certificar la victoria del Lyon, pero el Nancy, invicto esta temporada en casa, empató in extremis el encuentro con una volea de Chris Malonga (87) que dio en la espalda del defensa François Clerc para acabar en las redes.
  
El Nancy, que sumó su cuarto empate consecutivo, mantiene así la desventaja de cuatro puntos con el Lyon, salvando el suspense para los partidos de vuelta del campeonato, donde habrá que contar sin duda con el Marsella, que se impuso por 1 gol a 0 ante Le Mans.

Los marselleses, invictos desde el 3 de noviembre, se quedan a las puertas de los diez primeros (11º). El nuevo esquema táctico puesto en marcha por Eric Gerets con dos puntas (Mamadou Niang-Djibril Cissé ) da sus frutos, aunque por ahora el delantero senegalés, autor del gol de la victoria, su décimo en Liga 1, es el único que saca provecho, pues Cissé no ve portería en campeonato desde el 2 de septiembre.
  
El retorno del Olimpique Marselle, todavía por confirmar, no modifica la fisonomía de una Liga 1 donde brillan los equipos modestos. Caen, cuarto después de haber ganado 2-0 a Estrasburgo, es el nuevo símobolo de esta revolución.
  
Los normandos se quedan a dos puntos del Burdeos, que no contentos con consolidar su tercera plaza después de su victoria en Sochaux (1-0), se colocan a sólo dos unidades del Nancy.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:25
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017