Deportes

Garay se lesionó en el amistoso del Real Madrid

El defensor argentino ex de Racing, Ezequiel Garay, sufrió una luxación en la rótula derecha y en el club madrileño le harán una resonancia para averiguar la gravedad de la lesión.

El defensor argentino Ezequiel Garay, del Real Madrid, sufrió una luxación en la rótula derecha y en el club español lo someterán a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de su lesión, según se informó hoy.

Garay, nacido en Rosario el 10 de octubre de 1986, se lesionó ayer sobre el final del primer tiempo del partido amistoso de pretemporada que el Real Madrid jugó en Alemania ante el Bayern Munich, y fue reemplazado inmediatamente por Albiol, con gestos de sentir mucho dolor en la zona afectada.

Según informó hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA, el club le realizará una serie de estudios en Madrid para tener certezas de la gravedad de la lesión, la segunda que sufre un defensor el equipo español en la última semana, tras la del portugués Pepe en el amistoso ante Los Angeles Galaxy.

Garay inició su carrera en Newell`s Old Boys y antes de arribar al Real Madrid jugó para el Racing de Santander.
En Imágenes