Deportes

Buen trabajo del mendociono Jalaf en la clasificación del TC

Omar Tanoni se adueño de la clasificación en el Miguel de Güemes de Salta. Ponce de León quedó segundo y el mendocino Matías Jalaf terminó quinto.

Omar Tanoni apareció en el autódromo Martín Miguel de Güemes y consiguió su primera pole position de la temporada dentro del Turismo Carretera.

El piloto de Bombal, que ayer se había ubicado 12° con su Ford, pudo mejorar el registro de Gabriel Ponce de León y se quedó con los dos puntos que otorga la clasificación, además de adueñarse del récord del trazado salteño.

Ponce de León, que tenía la pole provisoria, tuvo que conformarse con el segundo puesto. El líder del campeonato se ubicó a 7 centésimas de diferencia con el Ford del Lincoln Competición.

Juan Pablo Gianini había amenazado en los entrenamientos previos con un registro que superaba al de Ponce, sin embargo, en la clasificación finalizó tercero a 24 centésimas del poleman.

Detrás se ubicaron Próspero Bonelli y Matías Jalaf, que completaron los primeros cinco puestos para la marca del óvalo. Agustín Canapino colocó al mejor Chevrolet en el sexto puesto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic