Deportes

El miércoles se define el pase de Falcao al Fluminense

La transferencia del delantero de River Radamel Falcao García al Fluminense de Brasil se definirá el próximo miércoles, por lo que el entrenador Diego Simeone se quedaría sin uno de los jugaodres más importantes del plantel.

La transferencia del delantero de River Radamel Falcao García al Fluminense de Brasil se definirá el próximo miércoles, por lo que el entrenador Diego Simeone se quedaría sin uno de los jugaodres más importantes del plantel.

El representante del atacante colombiano, Néstor Sívori, aseguró que "la transferencia se encauzó después de varias desprolijidades" y agregó que el miércoles llegará al país Branco, asesor futbolístico del elenco brasileño, para "lograr una definición".
  
"Se puede dar o no, que conforme a todos, pero por lo menos va por caminos normales. El miércoles viene Branco para definir la situación", explicó en declaraciones a FM Latina.
  
En la reunión podría quedar cerrado el pase del atacante al "Flu", que jugará la próxima Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay, la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y el ganador de Arsenal con Mineros de Guayana de Venezuela.
  
Un nombre que en algún momento sonó para regresar a River era el de Fernando Cavenaghi, pero Sívori se encargo de desestimarlo
al asegurar que el goleador seguirá "varios años más en Europa".
  
Para reforzar el ataque "millonario", Simeone pensó en el delantero internacional uruguayo, Sebastián Abreu, quien tiene  todo acordado con la entidad de Núñez, aunque todavía falta un  detalle.

El delantero "charrúa" rescindió el vínculo con los Tigres de  México y, como tiene el pase en su poder, su representante, Jorge Chijane, negociará el préstamo con el equipo "millonario".
  
En el club "azteca" no tenía continuidad y el equipo necesitaba liberar un cupo de extranjeros para darle lugar al argentino Lucas
Lobos, flamante incorporación. El entrenador de Tigres, Américo Gallego, y las autoridades de  la entidad de Monterrey no se opusieron a la salida de Abreu, pese a que el jugador tenía seis meses más de contrato.
  
Entonces, sólo falta asegurarse que la Federación Mexicana esté dispuesta a enviar el transfer internacional, ya que esa entidad le había hecho un boicot a River, luego de que el delantero Ernesto Farías decidiera irse del Toluca al Porto cuando ya tenía firmado un precontrato.
  
De esta manera, una vez que esté definida la voluntad de la  federación "azteca" de enviar la habilitación correspondiente, el
"Loco" se sumará a River y Simeone tendrá a uno de los futbolistas que busca desde que era técnico de Estudiantes.
  
En medio de varios rumores por la llegada de refuerzos, el nombre de Facundo Quiroga, actual jugador del Wolfsburgo alemán, era uno de los más mencionados para arribar a Núñez.
  
Sin embargo, Quiroga manifestó que "por ahora nadie" lo llamó, pero mantiene "la ilusión de volver a la Argentina".  "Lo único que se es lo que sale en los medios, me enorgullece, ir a jugar a River es muy importante para cualquier jugador. Esta noticia me sorprende", explicó el ex jugador de Newell´s en declaraciones a FM Latina.
  
Sobre Simeone, el defensor contó que compartió "algunas concentraciones" en la época en que Marcelo Bielsa era el técnico del seleccionado argentino y que le pareció "una buena persona".
  
Por otro lado, se espera que en las próximas horas se cierre el pase de Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia, que pagaría
6.500.000 euros por el 60 por ciento del pase (el resto pertenece al empresario israelí Pinhas Zahavi).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016