Deportes

Rossi: "Lo mejor es que empeoré de mi lesión"

Valentino Rossi habló de la caída que suyfrió en el circuito checo de Brno: "Estoy realmente disgustado por lo sucedido. Iba fuerte e intentaba hacer vuelta rápida, pero la moto se fue de adelante".

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) manifestó hoy, tras la calificación de Moto GP para el Gran Premio de la República Checa, en la que sufrió una caída que lo mejor es que no "empeoró" de la lesión que arrastra.

Rossi, quien hubo de ser operado de una fractura sufrida tras caerse de la moto en los entrenamientos del Gran Premio de Italia el pasado junio, y que aún arrastra las consecuencias, se volvió a caer hoy, en Brno, pero según sus palabras no padeció mayores males y se encuentra bien.

"Estoy realmente disgustado por lo sucedido. Iba fuerte e intentaba hacer vuelta rápida, pero la moto se fue de adelante", señaló Rossi, quien indicó que a pesar de todo se sentía feliz porque hoy había disfrutado rodando.

"Espero que mañana pueda ser competitivo. Para mi va a ser muy importante el warm-up, porque es ahí cuando voy a comprobar como me encuentro", dijo el piloto italiano.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic