El último almuerzo con el nuevo gobernador

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas cerró su ciclo de almuerzos 2007 y contó con la asistencia del flamante gobernador de la provincia, Celso Jaque, quien además disertó. Cristian Racconto, vice gobernador, también se dio cita para compartir la comida con las autoridades de esta entidad, que entre otros objetivos, sirvió para estrechar relación con los nuevos mandatarios.

Días atrás, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo mensual de almuerzos organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La reunión puso fin a los actos que se han realizado a lo largo del año como conmemoración del 60º aniversario de la entidad. En esta oportunidad, disertó el gobernador de la provincia, Dr. Celso Jaque sobre el tema "Visión Estratégica de Mendoza".

El almuerzo tuvo lugar en la sala Centauro de la sede central del Consejo, ubicada en Av. España 560 de Ciudad, y contó con la presencia de importantes figuras de la escena política. Entre los presentes, estuvieron además del gobernador, el vicegobernador Cristian Racconto y la diputada nacional Dra. Silvia Lemos. Por este motivo es que el presidente de la entidad, Dr. Miguel Navarro, se mostró muy a gusto con la predisposición de las autoridades para hacerse un lugar en la agenda y compartir el último encuentro del 2007.

De esta manera, el ciclo mensual de almuerzos del Consejo cerró su 18º año convirtiendosé en un espacio de consenso por donde han desfilado destacadas figuras de la región, el país y el mundo. Entre brindis, reflexión y agradecimientos, los presentes disfrutaron una exquisita comida, que selló lazos con los integrantes del nuevo gobierno. Con el 2008, seguramente llegarán las memorias y balances de este año, unidas a nuevos objetivos de crecimiento estratégico.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:19
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes