Deportes

La previa: Olmedo y Sánchez analizan su debut ente San Lorenzo

Nicolás Olmedo y Carlos Sánchez recuperarán la titularidad esta noche ante San Lorenzo tras una fecha de suspensión. El mendocino y el uruguayo calientan la previa del duelo de esta noche a las 20.20 en el Bajo Flores.

Godoy Cruz prepara en Buenos Aires su primer partido fuera de casa de la temporada. Hay varias vueltas importantes en el equipo que desde las 20.20 saltará al Nuevo Gasómetro.

Dos de estos regresos atendieron los requerimientos periodísticos de MDZ horas antes de su debut en el presente campeonato. Nico Olmedo y Carlos Sánchez un combo temible que hace que la mitad de cancha tombina sea mirada con respeto.

Carlos Sánchez, arranca por la derecha y sin tapujos comenta la necesidad de jugar ante el Cuervo: “Estamos muy ansiosos esperando este momento y esperando que llegue la hora del partido para poder jugar”.

Olmedo se suma a la charla y ante humorada por su suspensión al quitarse la camiseta ante Arsenal y perderse el debut frente a Boca responde: “Es una locura, porque era el último partido, no quedaba nadie en la cancha solamente la gente nuestra festejando, y no me pareció que tenía que informarnos así, ahora lamentablemente habrá que corregir esas cosas. Sánchez también lo toma como un error para no repetir: “Nunca más sacarse la camiseta, protestar, si queremos jugar todo el campeonato”.

Mucho se habla de las grandes dimensiones del estadio de San Lorenzo, se exagera con su tamaño, pero los verdaderos protagonistas no le dan demasiada importancia: “Es una cancha similar al Malvinas Argentinas un poco más amplia nomás, yo por eso creo que el ‘Turco’ puso línea de tres en el fondo por que va a haber muchos espacios de ellos así que vamos a tratar de aprovecharlo”, soltó el uruguayo.

Olmedo no se quiso perder el tópico y también dio su opinión. “Sí es una cancha grande. Obviamente que uno a veces necesita una rueda de auxilio, habrá que desplegarse un poco y con Villar trataremos de acoplarnos de la mejor manera”.

El medio campo del expreso rindió ante Boca, pero Asad confía en los titulares y pese a perderse el debut los tres suspendidos regresan desde el inicio en la tarde de hoy. “La confianza la da el ‘Turco’ y por suerte contento con eso”, contó Sánchez que elogió a su compañero Roberto Russo: “Es un gran jugador y una gran persona me puse muy contento por él”.

Olmedo aprovechó la situación para hablar de uno de los puntos fuertes del equipo: el recambio: “Está bueno tener recambio porque es una pelea interna muy buena y muy sana. Y con eso uno quiere dar lo máximo en todas las prácticas para poder estar. Sabemos que tenemos uno atrás que también quiere jugar, y eso está bueno. Alguna vez sufrimos por no tener recambio, ahora que lo tenemos hay que saber aprovecharlo”.

Metiéndose de lleno en el juego de esta noche a las 20.20 Nicolás Olmedo dio su impresión sobre el equipo de Ramón Díaz. “Ví un poco del primer partido de ellos, seguramente están sufriendo el tema de la pretemporada y la falta de fútbol como todos, habrá que ver cómo lo hacen en su casa y con su gente que les va a pedir un triunfo desde el inicio”.

Sánchez tiene claro que la obligación será de San Lorenzo, pero sabe que Godoy Cruz deberá estar atento todo el juego si quiere traerse algo del Bajo Flores: “San Lorenzo va a salir a ganar por que están en la cancha de ellos y nosotros vamos a tratar de contrarrestar eso para que no puedan jugar y hacer nuestro juego”.

Una charla con mucho ida y vuelta, una conversación en la que no se guardó nada y se entregó al máximo. Un mano a mano con los volantes del Expreso esos que generalmente de overol le aportan al equipo el combustible necesario para que el balón le llegue limpió a los de arriba.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic