Deportes

El City de Tevez no pasó del empate en el comienzo de la Premier

"El Apache" fue capitán del Sky Blue en la igualdad 0-0 con el Tottenham. Los dirigidos por Mancini jugaron mal y su arquero fue la gran figura. Zabaleta entró en el ST.

No fue fácil el debut para el Manchester City, que a pesar de desembolsar 117 millones de euros en refuerzos, tuvo un flojo desempeño frente al Tottenham, uno de los equipos que se perfila para ser animador de la Premier League. Con Carlos Tevez como titular y Pablo Zabaleta desde el arranque del segundo tiempo, el Sky Blue igualó 0-0, aunque jugó mal y su arquero fue el héroe de la tarde.

La idea de Mancini fue replegarse para salir de contra. Posicionó a Tevez como una especie de enganche y, a pesar de que "El Apache" no se sintió cómodo en ese rol, fue el mejor de su equipo detrás del arquero Joe Hart, quien con sus tapadas fue el artífice del 0-0 de los primeros 45 minutos iniciales.

El guardameta tuvo tres intervenciones claras para mantener el cero en su arco. La fuerza aérea de Peter Crouch complicaba a los defensores del equipo visitante. Jermain Defoe amenazaba con su presencia y así el City eligió abroquelarse cerca de su arco.

En el segundo tiempo Mancini puso a Zabaleta desde el arranque, aunque su idea fue la misma. De todas formas no sufrió tanto porque el Tottenham se cayó físicamente y perdió claridad en ataque.

Tevez no tuvo peso y cayó en la individual muchas veces. No se vio juego asociado ni llegadas claras. "El Apache" fue sustituido promediando el segundo tiempo, ante el aplauso generalizado de sus hinchas que viajaron hasta el estadio White Lane.

El 0-0 se consumió y pareció demasiado poco para dos equipos que pretenden pelear bien arriba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016