Deportes

Murió un árbitro de 17 años en Italia por un paro cardíaco

El juvenil juez, se llamaba Lorenzo Modena y falleció durante un partido de un torneo amateur entre los equipos de Intrépida y Olimpia Stadio disputado en Verona.

El referato italiano y el Calcio en general vivieron hoy una jornada de luto por la muerte de un árbitro de apenas 17 años de edad, esta tarde y como consecuencia de un paro cardíaco.

Se llamaba Lorenzo Modena, iba a cumplir 18 años el 22 de enero, y falleció durante un partido de un torneo amateur entre los equipos de Intrépida y Olimpia Stadio disputado en Verona.

Modena cayó imprevistamente desmayado y fue inmediatamente auxiliado en el campo de juego, pero pese a los esfuerzos médicos falleció en una ambulancia camino al hospital.

La tragedia llevó al presidente de la Asociación Italiana de Arbitros, Cesare Gussoni, a declarar una jornada de luto que contempla que los más de 30 mil afiliados salgan a la cancha con un brazalete negro.

Al conocerse el deceso de Modena, en todos los partidos disputados en las distintas categorías, como el duelo entre Roma y Sampdoria de primera división, se observó un minuto de silencio en su memoria.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:51
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes